Actualidad

Torneo Internacional Rugby Bilbao Hiria

Tras la presentación del Torneo Internacional “Rugby Bilbao Hiria” y que los próximos sábado 20 y domingo 21 de mayo en el polideportivo municipal de Rekalde, con entrada gratuita, donde más de 1.000 jugadores y jugadoras llegados a la capital de Bizkaia desde distintas localidades del Estado e internacionales.
0001e

en “la gran diversidad de esta edición ya que además de los equipos infantiles, vamos a contar con un gran número de equipos femeninos y por primera vez también, equipos de rugby inclusivos”

No obstante hay que señalar que en esta convocatoria los equipos llegarán a Bilbao tanto desde otros municipios de Euskal Herria, como desde Madrid, Burgos, Valladolid, Soto del Real, Colmenar Viejo, Santander…etc. y también desde Francia e Irlanda.
0002

Os esperamos el próximo 20 y 21 de mayo y recordad que los partidos se jugarán tanto de mañana como de tarde y la entrada será gratuita para disfrutar en este fin de semana de los valores del rugby.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>